Masajes TNDR (Técnica Natural Desbloqueante y Regeneradora)

Alivia tus dolores gracias a nuestro masaje TNDR

masajes tndr en bilbao centro medico tndr bilbaoEl masaje TNDR (Técnica Natural Desbloqueante y Regeneradora) se basa en las teorías empíricas del Dr. Cayo Martín Valencia, llevadas a la práctica tras más de 35 años de estudio en consulta.

Los resultados que proporciona esta técnica naturopática de masaje son sorprendentes: “Mejoras en molestias dolorosas y articulares, así como cualquier desequilibrio de salud que curse con dolor” llevando al organismo a cierta regeneración psíquico-emocional. Una técnica de procedimientos y recursos naturales que, en armonía con la naturaleza del ser humano, hace que la enfermedad inicie un proceso evolutivo hacia la curación. Los tejidos destruidos y enfermos se regeneran.

En el Centro Naturopático TNDR Bilbao, antes de comenzar con la TNDR le realizarán una exploración para localizar con precisión los Bloqueos TNDR nudos y líneas de dolor. Estas “líneas” no transcurren por ningún nervio, músculo o hueso; es decir, no fluyen a través de las estructuras anatómicas tradicionales. Por este motivo solo se pueden evaluar desde un punto de vista físico-psíquico, el mismo que otorgan los profesionales en la TNDR.

Durante años hemos visto cómo se producen cambios psíquicos en el paciente a medida que recibe el masaje y desaparecen los nudos o líneas de dolor simultáneamente.

No dudes en llamarnos al teléfono 944 685 126 y pedir cita para realizar una primera sesión de masaje TNDR.

Solicítenos información sin compromiso