Formación TNDR

Una profesión con futuro: técnico y graduado en naturopatía TNDR

formacion oficial tndr en bilbao centro medico tndr bilbaoCentro Naturopático TNDR Bilbao pertenece a la Red de Centros Homologados FENACO que están recogidos en el Plan de Ordenación General del Sistema Educativo de la Naturopatía (POGSEN) promulgado por la Organización Colegial Naturopática con el objetivo de vectorizar la Naturopatía. Impartimos cursos de formación oficial TNDR.

Impartimos una formación a tu medida. Estudia a tu ritmo. Entra y sal de la plataforma de formación según el tiempo que dispongas. Organizado en bloques de estudio para que los curses de manera independiente o todo a la vez según el tiempo del que dispongas.

Nuestra formación está impartida por formadores autorizados por el Dr. Cayo Martín Valencia. Esto nos permite traspasar los conocimientos planteados por el Dr. Cayo Martín Valencia sin adulteraciones. Las mismas teorías que planteó el creador de esta técnica son traspasadas a los alumnos que estén interesados en aprenderlas.

Aprenderás a paliar los desequilibrios de Salud que cursen con dolor, así como a realizar una correcta Exploración TNDR y Masaje TNDR. Conocerás el Atlas del Cuerpo Energético e identificarás con tus manos los bloqueos dolorosos TNDR. Además, realizarás valoraciones Sindrómicas pudiendo aconsejar los alimentos que necesita el cuerpo de cada persona para que su organismo pueda funcionar correctamente.

Somos centro homologado de formación con nº registro 2018.01.257

OCN FENACO pertenece a la WORLD NATUROPATHIC FEDERATION.

logoocnfenaco horz
 
Llámanos al teléfono 944 685 126 y te informamos de nuestros horarios y tarifas si decides recibir formación oficial TNDR.

Solicítenos información sin compromiso