Alimentación sindrómica TNDR

Cuida tu cuerpo gracias a la alimentación sindrómica

tratamientos de alimentacion centro medico tndr bilbaoEn el Centro Naturopático TNDR Bilbao podrás conocer tu Cuadro Sindrómico personal. Este nos informa de los alimentos que debemos comer y de los que no nos son convenientes. La alimentación tiene un comportamiento diferente según nuestro cuadro Sindrómico y según la forma de cocinar los alimentos, beneficiándonos o perjudicándonos. Por esto, la manera de elaborar los alimentos y la combinación entre ellos también importa en nuestra promoción de la Salud.

Existe una parte de la TNDR (Técnica Natural Desbloqueante Regeneradora) que es la encargada de la salud a través de los alimentos.

Cada persona debería disponer de un tipo de alimentación individual, adaptadas a las condiciones orgánicas del individuo.

Esto queda reflejado en los diferentes cuadros sindrómicos con los que nos identificamos cada uno de los seres humanos:

  • Frío o calor: Cada persona sabe más si le gusta el frío o el calor.
  • Humedad: Si eres propenso a retener líquidos, este es el cuadro adecuado para ti.
  • Sequedad: Hay que comprender esto bien, ya que se refiere a la falta de líquidos en las células de nuestro cuerpo.
  • Mucosidad: Si sufrimos de una gran cantidad de flemas, cera en los oídos o nos cuesta respirar.
  • Grasa: Se puede identificar rápidamente a las personas que pertenecen a este cuadro, gracias al exceso de lípidos en nuestro cuerpo.
  • Atasco sanguíneo y estancamiento encimado: Es el cuadro más difícil de identificar, pero muy importante para la salud.
Una vez hemos sido incluidos en uno o varios de estos cuadros sindrómicos los expertos en TNDR pueden indicarnos cuales son los alimentos que más nos convienen y cómo ha de ser procesados antes de ingerirlos.

El objetivo principal de estos tratamientos es encontrar los alimentos que necesita cada persona para que su cuerpo funcione correctamente y los órganos cumplan sus funciones en un terreno sano y adecuado.
Puedes obtener más información de la alimentación que más te beneficia llamando al teléfono 944 685 126.

Solicítenos información sin compromiso